Con una larga experiencia larga en limpieza y mantenimiento de pozos sépticos y trampas de grasa
le ofrece un servicio de
a justo precio
Los sistemas sépticos domésticos necesitan ser bombeados regularmente, generalmente cada 2 a 5 años, para evitar el riesgo de reparaciones costosas y problemas de salud. Si nota desagües lentos o escucha gorgoteos en el sistema de alcantarillado, necesitará que le bombeen el tanque séptico. Pero es mejor inspeccionar y bombear el tanque antes de llegar a ese punto.
Algunas indicaciones de que su sistema séptico necesita atención son:
Áreas blandas al rededor del pozo
Drenajes lentos
Ruidos de gorgoteo al tirar la cadena
malos olores
Cada vez que Ace Tank Services bombea un tanque séptico, nuestros conductores realizan una verificación visual. Revisan grietas, exceso de lodos, niveles de agua, tuberías obstruidas (tanto de entrada como de salida), etc. Esta inspección visual está incluida en nuestro servicio estándar de limpieza y bombeo de fosas sépticas.
Lavado de campo séptico
Lavado de línea séptica de alta presión
Servicios de drenaje perimetral
Limpieza de tanques sépticos y de retención.
R.O.W.P. servicios (Practicante de aguas residuales registrado en el sitio)
Servicios de ubicación de cámaras de sistemas sépticos.
Eliminación de residuos líquidos (inundaciones y eliminación de agua)
Productos enzimáticos disponibles
Los tanques de retención deben recibir mantenimiento con más frecuencia que los tanques sépticos. Dado que los tanques de retención generalmente no drenan el exceso de agua, es necesario bombearlos y vaciarlos con frecuencia, ya que todas las aguas residuales y desechos de su hogar se recolectan en este sistema. Dependiendo del tamaño del tanque y la cantidad de ocupantes, la mayoría de los tanques de retención se bombean mensualmente o cada 3 meses.
​
Muchos tanques de retención incluyen una bomba de sumidero que mueve el fluido desde la casa al tanque, especialmente si hay pendientes. Aunque no reparamos bombas de sumidero del tanque de retención, las revisamos cuando vaciamos el tanque de retención para asegurarnos de que estén funcionando y, si se necesitan reparaciones, a veces podemos hacer recomendaciones a una empresa que pueda reparar la bomba de sumidero por usted.
Lavado de campo
Cuando un jardín está demasiado húmedo y blando, a menudo descubrimos que se debe a que las líneas del campo séptico se han obstruido con tierra o, en algunos casos, con aguas residuales que se han filtrado de un tanque séptico demasiado lleno. Mientras realizamos un lavado de campo séptico, utilizamos chorros de agua a alta presión para desalojar la suciedad y las obstrucciones y, a menudo, podemos corregir el problema.
Lavado de linea
A veces, las líneas de alcantarillado que entran y salen del tanque séptico pueden obstruirse con grasas, aceites y grasas. Ofrecemos lavado de línea de alta presión para eliminar todo el material apelmazado y garantizar que el agua residual fluya libremente a cada componente del sistema.
UBICACIÓN DE UN TANQUE SÉPTICO
Para bombear su tanque séptico, deberá exponer la tapa séptica. Si no está seguro de dónde está la fosa séptica, ofrecemos un servicio de localización de la fosa séptica, mediante cámara. A veces, nuestros expertos pueden ubicar su tanque séptico sin una cámara, pero solo si la ubicación sigue las reglas estándar (generalmente el tanque séptico está ubicado junto al baño principal).