OPCIONES
Personalizar tu baño portátil significa transportar a tus invitados a un ambiente que te guste, que se parezca un poco a ti. Una invitación a viajar por unos instantes.
Puedes agregar varias macetas con plantas, flores e incluyo alfombras de “bienvenida” para darle un toque la frente de los baños. Al darle un entorno a los baños darán más sensación de hogar y aunque sean portátiles parecerán parte de la infraestructura del lugar y se verán más refinados.
Aunque nuestros baños cuentan con iluminación LED interior y exterior los detalles de iluminación focal o decorativa siempre mejoran la visión, transformando lo habitual en algo mágico. Crea ese ambiente en los baños portátiles decorándolos con guirnaldas de luces de papel o las típicas luces navideñas a pila que pueden colgarse en el exterior, en las escaleras o en el interior. Se instalan fácilmente con cinta adhesivas y son un delicado detalle que hará la diferencia en el resultado final.
Haz aún más especial el interior de los baños colocando una cinta, hilo o cordón de donde cuelguen fotos de aquellos momentos especiales de la pareja, o la familia. Para un toque rústico y vintage se puede tomar las fotografías con ganchos de la ropa o con ganchos metálicos de oficina. Mostrando algunos de tus momentos favoritos transformarás visualmente el baño en un paseo por el carril de la memoria.
Transforma tus baños en una burbuja suave de bienestar agregando arreglos
de flores y velaces en el interior. Ya sean
de tela, papel o naturales pueden ir acorde a los
colores y el estilo del resto
de la decoración. Agregar
ese detalle a un servicio que tradicionalmente carece de sofisticación dará una pincelada de elegancia.
Ya sea unas mentitas para refrescar el aliento, un analgésico para el dolor de cabeza o un parche curita para una ampolla, un kit de emergencia para el baño puede ser la solución rápida para esas pequeñas emergencias de la vida. Puedes colocar crema para manos, mini desodorantes, peines, broches para el cabello, y todo lo que tus invitados puedan necesitar a lo largo de la fiesta.